Vélez afuera



Con un global de 4 a 2 en contra, Vélez Sarsfield de San Ramón quedó eliminado del Federal "B" 2017. El elenco del Departamento Banda ganaba 1 a 0 en Córdoba, pero Racing lo dio vuelta y ganó 4 a 1 para meterse en semifinales.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue un ida y vuelta intenso, donde el elenco visitante tuvo su chance más clara en el minuto 28' dándole la ventaja parcial. Tras un centro del sector derecho, Jonathan Corzo controló la pelota y con un fuerte remate puso el 1 a 0, dándole una muy buena ventaja en el resultado global y cierta tranquilidad teniendo en cuenta la situación.

Racing, herido por la desventaja, salió con todo en busca del empate pero no lo consiguió. Tuvo sus chances claras, pero ni la eficacia y ni la suerte estuvo de su lado y en la primera etapa, el 1 a 0 no se modificó.

En el complemento, el dueño de casa entró con todo. A los 8' Ezequiel Ocampo estableció el empate y con ello, el partido comenzaba a tener otra tonalidad, no solo en el campo de juego sino también afuera de él. A partir de la igualdad, Vélez ajustó más su marca y comenzó a jugar de contra ante un rival que seguía atancando.

Casi en el cierre del juego se produjo serios incidentes, donde un auxiliar agredió al DT Pablo Martel y tras 15' de demora, el entrenador tuvo que ser asistido en una ambulancia bajo un clima caldeado en la provincia.

Tras el retorno de las acciones, la "Academia" siguió atacando y sobre los 45' Diego Pallares remató desde afuera del área y la pelota se metió en el ángulo, donde German Montenegro no pudo hacer nada y el 2 a 1 le dio más ilusiones al local.

Vélez trató de salir en busca del gol, pero no pudo. Racing seguía con su mentalidad ofensiva y en el minuto 55 Pablo López quedó solo sin marca frente al arco y con un contundente remate puso el 3 a 1.

El gol fue una acción muy dura para el elenco santiagueño, e incluso con el correr del juego perdió a Marcos Ruíz por expulsión a los 60'. Esto favoreció mucho a Racing, que a los 65' metió el 4 a 1 final de la mano de Federico Acevedo.

Vélez, que había conseguido un 1 a 0 en su casa y estuvo 2 a 0 arriba en el global de manera momentanea, no pudo aguantar un partido difícil y con algunas complicaciones y se despidió de esta forma del Torneo Federal "B" de AFA tras una muy buena campaña pero donde la ilusión solo llegó hasta los Cuartos de Final.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2