Apostillas de la Final



La consagración de Sarmiento de La Banda dejó muchas cosas destacadas y aquí en Grito de Gol te lo mostramos.

PÚBLICO: Pese al calor, tanto los hinchas de Güemes como Sarmiento de La Banda dijeron presentes en el estadio de Unión Santiago. Le pusieron el color necesario de una final, y en el cierre, todo fue puro festejo por parte de los simpatizantes del 'Profe'.

INCIDENTES: Cerca de la media hora de juego, se produjeron incidentes entre los hinchas. Hubo balas de gomas, objetos contundentes y un periodista herido por el impacto de una piedra. Luego de varios minutos de tensión, la hinchada de Güemes que se encontraba cerca del sector de plateas detrás de la Av. Rivadavia fue trasladada hacía la tribuna local principal y el partido continuó.

PRENSA: Nuevamente, como cada partido clave, muchos medios de prensa entre ellos, radiales, televisivos y diarios web se hicieron presentes para seguir las alternativas de la final entre Güemes y Sarmiento.

EN HONOR A GUSTAVO SABALZA: Uno de los momentos más emotivos de la tarde-noche que se vivió en el 'Tito' Molinari fue la entrega de la copa al campeón, donde los familiares del ex-dirigente de Comercio Central Unidos y de la Liga Santiagueña de Fútbol estuvieron presentes. Justamente su esposa fue la que entregó el trofeo al capitán Juan Carlos Paz, conjuntamente con miembros de la Comisión Directiva de la LSF, y dejó unas emotivas palabras de agradecimiento y recuerdo hacía Sabalza.

DOBLE CAMPEÓN: Con la consagración de la jornada del miércoles, Sarmiento de La Banda sumó su segunda corona del año. Ya se había consagrado campeón de la Copa Santiago 2017 al imponerse a Mitre y tras superar a Güemes en penales, sumó su segundo título del año con la Recopa 2017. Entre tanto, el elenco de 'La Isla' se quedó con el Torneo Anual 2017 luego de vencer a Independiente de Fernández.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2