Castillo fue reelegido



El pasado viernes y en su sede de calle Antenor Álvarez, el Club Estudiantes realizó su Asamblea Ordinaria donde Guillermo Castillo fue reelegido y seguirá siendo el presidente de la entidad del Barrio Huaico Hondo.

El acto eleccionario se realizó con total normalidad, en el cual se produjo la lectura de la Memoria y Balance que fue aprobado por los socios concurrentes. En esta oportunidad, Castillo será acompañado por el Vice-presidente Ariel Alejandro, Arias Mollica como tesorera , Ivanna Paola Mujica, Herrera Dionisio, Farias Maria Esther, Ibáñez Rolando, Villalba Ramiro, Orellana Cesar, Leguizamon Oscar, Ibáñez Gustavo y Rocha Claudio.

Así mismo después de asumir Guillermo Castillo hizo alusión a su gestión realizada en el periodo 2017, reconociéndola como positiva pero también dejando en claro "que todavía queda un camino largo por transitar".

También se hizo mención y se invitó a los hinchas a que se asocien y sean parte de la institución: "Hay que trabajar en conjunto para sacar adelante esta institución, teniendo como principal objetivo llevar transparencia a los socios que constantemente colabora mes a mes", aseguró.

Con respecto a la participación en el Torneo Federal "C" 2018, Castillo dejo entrever que hay "una pequeña luz que se abre para participar, pero que hoy la prioridad es trabajar y tratar de concretrar proyectos para la institución". De todos modos, en estos días se reunirán y se evaluará bien la situación.



-Info y Foto: Prensa Estudiantes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2