Entre Talleres (A) y Mitre (CD)



Entre Talleres de Añatuya y Mitre de Colonia Dora saldrá el segundo clasificado de la Liga Añatuyense de Fútbol para el Torneo Federal "C" 2018. 

La Liguilla Clasificatoria, que sumará al segundo representante de la LAF que acompañará al campeón Platense de Añatuya, tuvo encuentros de semifinales muy atrapantes.

Uno de esos encuentros lo disputaron Talleres de Añatuya ante Sportivo Dora. Este último había ganado 1 a 0 en el Partido de Ida, pero en la revancha, la "T" se impuso por 3 a 2 y la serie se definió en los penales. Allí, el equipo oriundo del Departamento General Taboada fue más efectivo (ganó por 9 a 8) y clasificó a la final.

El restante clasificado a la serie culmine de la temporada 2017 es el Club Mitre de la localidad de Colonia Dora, quién venció por un global de 6 a 3 a Social Pinto. En el juego de Ida, el 'Verde' del Departamento Avellaneda venció a su rival por 3 a 0 y en la revancha, la victoria fue por 3 a 2.

Este lunes por la noche y en las instalaciones de la Liga Añatuyense se realizará el sorteo oficial, para definir día y horario de los dos encuentros que definirán al segundo clasificado.



-Info y Foto: Polideportivo de la 10

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2