La Liga Cultural tiene nuevo presidente



En la noche de ayer se eligieron a las nuevas autoridades que regirán por dos años los destinos de la Liga Cultural de Fútbol de Frías: La formula Guido Picco-Mario Fernández triunfó ante Rolando Pérez-Fernando Lobo por doce votos contra ochos.

La Asamblea tuvo la concurrencia de los diez clubes afiliados con sus dos representantes para votar. Primeramente la Comisión  Normalizadora mostró el Balance y la Memoria del corto lapso que estuvieron en la conducción de la Liga.

Seguidamente hizo uso de la palabra el asambleísta Alfredo Toloza del Club Coinor. Toloza intentò la impugnación al candidato Picco, situación que no prosperó y se decidió realizar el acto eleccionario, por el cual Picco y Fernández fueron electo como Presidente y Vice por el término de dos años.

Guido Picco hizo uso de la palabra después de terminada la elección, donde agradeció a los clubes y puso de manifiesto el compromiso para llevar a buen puerto el fútbol friense,  remarcando que "la unión y el trabajo entre los clubes van a determinar que la Liga vuelva al plano principal en la región".

Por ahora, lo primeros movimientos de gestión que realizará el flamante presidente será resolver las finales de los torneos Sub 13 y Sub 15, y la participación de los clubes frienses en el Federal "C" 2018.

La dirigencia de la ciudad tendrá su primera reunión este viernes a la 21 hs, en la sede de la Liga para ir tratando los trabajos a realizar en el 2018.



-Info y Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2