Talleres, el último pasajero



Tras vencer por 3 a 2 a Bartolomé Mitre de Colonia Dora y con un global de 4 a 2, Talleres General Belgrano de Añatuya consiguió el último cupo de la Liga Añatuyense de Fútbol rumbo al Torneo Federal "C" 2018.

Ante un muy buen marco de público en el Centro Recreativo San Jorge, Talleres y Mitre disputaron un juego muy entretenido con muchas emociones. En el primer tiempo, el elenco de Colonia Dora se impuso por 2 a 1, estirando la serie a los penales pero en el final del juego, el dueño de casa desplegó su poderío ofensivo y se quedó con la victoria por 3 a 2.

Con el 1 a 0 a favor en el partido de Ida, Talleres redondeó un 4 a 2 final que le permitió ser el segundo clasificado de la Liga Añatuyense de Fútbol y el último de la provincia de Santiago del Estero en el Federal "C" 2018.

El 'Ferro' acompañará a Platense de Añatuya en su camino en el campeonato nacional, pero antes de fin de año deberán dirimir ambos el título de campeón final del 2017 en dos encuentros que se desarrollarán en día y horario a confirmar.

De esta forma, nuestra provincia tendrá 17 representantes. El próximo martes el Consejo Federal de AFA dará a conocer el fixture y el reglamento oficial.


-CLASIFICADOS-

LSF: Independiente de Fernàndez
LTF: Los Dorados, Argentino y San Martín y 25 de Mayo 
LQF: La Ensenada de Quimilí y Sportivo Tintina
LAF: Platense de Añatuya y Talleres de Añatuya
LCFF: Villa Paulina y Dep. Coinor
LCF: Atl. Campo Gallo, Defensores MQ, Quilmes MQ, San Martín LP y Atl. Salamanca MQ
LdNS: Belgrano de Nueva Esperanza




-Foto: El Poliderportivo de la 10

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2