De a cara a la segunda etapa del Torneo Federal "A" 17/18, Central Córdoba ya definió días y lugar de trabajo para su pretemporada: Será en la provincia de Salta, desde el 13 al 20 de Enero.

La información fue confirmada por el entrenador del 'Ferro' Gustavo Coleoni, quién lo anunció en su Twitter personal.

Los trabajos físicos y futbolísticos se desarrollarán en el predio de la Liga Salteña de Fútbol. Estas instalaciones cuentan con una extensión de 6 hectáreas, cuatro canchas con sistema de riego por aspersión, vestuarios, asadores, senderos peatonales y confiterías, entre otras cosas.

Cabe recordar que los primeros movimientos de Central se realizarán desde el 4 de Enero, luego el plantel arribará el sábado 13 a Salta y trabajará en triple turno por una semana.

En ese lapso, la dirigencia también espera cerrar los refuerzos que necesita el entrenador para encarar un 2018 donde el gran objetivo es el ascenso a la "B" Nacional.

El "Ferro" debutará el 4 de febrero de local ante For Ever o Crucero del Norte, pero antes se enfrentará a San Lorenzo de Alem (CAT) por la Copa Argentina los días 19 y 23 de Enero.





Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours