"El balance es muy positivo"



El delantero santiagueño Leonardo Sequeira estuvo presente en la Fiesta del Deporte de Nuevo Diario, donde recibió un reconocimiento por su loable tarea en el 2017 siendo parte de Central Córdoba en la primera mitad del año y luego, vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba en la Primera División de AFA.

"El balance es muy positivo, dentro de un año que realmente fue muy bueno. Estoy muy contento y muy feliz por lo que me pasó en estos meses, agradecido a Dios en ese sentido por el trabajo que se hizo. Sin lugar a dudas que puedo decir que es el mejor año de mi carrera hasta ahora, asi que uno sigue progresando y esperando que el 2018 venga con todo", comentó 'Leo' en diálogo con un cronista de Grito de Gol.

Luego, habló del logro de jugar en lo más alto del fútbol argentino: "Todo chico cuando empieza a jugar tiene el sueño de poder llegar a Primera División y poco más. Pero hoy el sueño de jugar en Primera está, pero hay que seguir jugando y mejorando cosas y ojalá que uno pueda seguir escalando".

El cambio de provincia también fue algo importante para el ex-Agua y Energía (LB): "Fue una experiencia muy linda, uno se ha acostrumbrado a la provincia y fue muy lindo su recibimiento no solo por la ciudad sino también por los compañeros. Todos me tratan de la mejor manera y eso me da animos a aspirar a seguir mejorando, a seguir trabajando y dar lucha en todos los aspectos". 

Para cerrar, Leo dejó sus augurios para lo que viene: "Espero que sea un año muy lindo. Ojalá que sea como este año que está pasando, siempre mejorando cosas y aprendiendo de mis compañeros".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2