Nuevas pilchas para Belgrano



El equipo oriundo de Nueva Esperanza presentó su nueva indumentaria, de cara al inicio del Torneo Federal "C" 2018.

La marca que vestira a la entidad perteneciente al Departamento Pellegrini será KDY, una reconocida empresa que también está encargada de la vestimenta de entidades como San Martín de Tucumán, Instituto de Córdoba, Güemes de Santiago del Estero, entre otros.

En esta oportunidad, la presentación se hizo con el aporte del equipo de Fútbol Femenino del club donde la camiseta 'titular' tiene los colores blanco y celeste, este último siendo una franja horizontal. Entre tanto, en la camiseta 'suplente' se destaca un azul con vivos blancos. Ambas llevan con sponsors a Gaseosas Secco y Tarjeta Su Crédito.

Desde la comisión directiva del club agredecen la gestión al presidente de la Liga del Noroeste Santiagueño Alberto Melián y a Jose 'Capo' Noriega.

Cabe recordar que, con dos fechas antes del cierre del campeonato, Belgrano logró su pasaje histórico al Federal "C" 2018 y en el último capítulo del campeonato 2017, se enfrentará al Club Las Palmeras de Gobernador Garmendia (Tucumán) en condición de local.



-Info y Foto: Prensa Belgrano NE

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2