Talleres puso primera



En el Partido de Ida de la Final de la Liguilla clasficatoria de la Liga Añatuyense de Fútbol al Torneo Federal "C" 2018, Talleres de Añatuya venció en condición de visitante a Mitre de Colonia Dora y está a un paso de jugar el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Platense, donde Mitre hizo de local. El único tanto del juego llegó a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de Mauro Arévalo.

Ambos equipos terminaron el partido con uno menos por las expulsiones de Carlos Ibarra en Mitre y Franco Almaráz en Talleres.

La visita cimentó esta importante victoria en la solidez que nuevamente mostraron Eduardo Belizán, Hugo Carabajal, Agustín Arévalo, Santiago Silva, Marcelo Suárez, Cristian Salto y Franco Almaraz mientras estuvo en el campo de juego. Por el lado de Mitre lo más destacado fueron Sincovic y Bustamante.

El Sábado 23 por la noche (22 hrs.) se define el clasificado en el Centro Recreativo San Jorge. Talleres está a un paso de clasificar nuevamente a un Torneo Federal "C" manteniendo lo hecho en los últimos años, además de ilusionar a su gente se ilusiona con un equipo muy motivado y pese a todas las dificultades institucionales por las que hoy atraviesa el club.




-Info y Foto: El Polideportivo de la 10


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2