Trejo 2020



El santiagueño Oscar Trejo renovó su vínculo con el Rayo Vallecano y se quedará en España hasta Junio de 2020.

El mediapunta finalizaba su contrato en junio de 2018, por lo que a partir del 1 de enero tenía permitido negociar con cualquier club.

Por tanto el jugador estará ligado a la entidad franjirroja al menos hasta junio de 2020. El equipo de Míchel volvíó a los entrenamientos esta tarde, y el argentino ha firmado su prolongación tras el mismo, junto a los dirigentes David Cobeño y Raúl Martín Presa.

El jugador se mostró feliz tras la noticia: "Agradezco al club  la confianza. Hace seis meses elegí veniral Rayo teniendo otras ofertas y no me arrepiento. Espero que este año consigamos los objetivos que nos marquemos. En mi anterior etapa en el Rayo ya dije que me sentía muy bien aquí, muy querido. Ahora tengo la opción de elegir y aquí me siento como en casa. Como objetivo me marco mejorar, soy muy autocrítico conmigo. Tratar de ayudar al equipo. Quiero agradecer el cariño a todos los aficionados defendiendo los colores del Rayo”.

Con la renovación de Trejo, el Rayo Vallecano se asegura goles para las dos próximas temporadas y lo que resta de esta. El mediapunta llegó procedente del Toulouse francés el pasado verano, tras cuatro campañas en el equipo francés y está rindiendo a un alto nivel. Es el actual máximo goleador del equipo de la Franja junto a De Tomás, con siete tantos cada uno.


-Info: Diario AS

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2