Inde suma refuerzos



Mariano Vergara, Héctor Pérez y Emanuel Castro se transformaron en los nuevos refuerzos de Independiente de Fernández, rumbo al Torneo Federal "C" 2018.

De esta forma, el entrenador Pablo Martel suma sus primeras caras nuevas a un plantel que pretende ser protagonista dentro de la Zona 9 del certamen nacional que inicia el 28 de Enero. Los nuevos jugadores del elenco fernandense suman una trayectoria importante dentro de la provincia y a nivel nacional.

Vergara viene de jugar en Central Argentino de La Banda donde fue muy importante en el ascenso del Federal "C" al Federal "B" 2017 y posterior desarrollo del mismo, Pérez fue pieza clave en la campaña del pasado Federal "B" en Sarmiento de La Banda y Castro fue un destacado volante en el plantel de Vélez de San Ramón en el pasado Federal "B", donde también fue dirigido por Martel.

Cabe recordar que Independiente se encuentra en plena etapa de trabajo, sumando sus primeros días de entrenamiento físico y futbolístico. En ese sentido, también la dirigencia trabaja en el arribo de más refuerzos y están en carpeta José Torres (ex-Comercio Central Unidos, quién debe confirmar o no la propuesta realizada por Independiente), Luis Leguizamón, César Catálfamo y Jonathan Corzo (estos tres de último paso por Vélez de San Ramón en el Federal "B" 2017) y Gabriel Ibáñez (uno de los máximos goleadores del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol y que militó la última temporada en Güemes).





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2