"Villa" al Federal 'C'



El Club Villa Paulina se impuso a Deportivo Coinor por 3 a 2 y consiguió su lugar en el Torneo Federal "C" 2018. El partido correspondió a la Fecha 2 del Triangular Final del Torneo Anual 2017 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías.

De esta forma, el 'Villero' se aseguró un lugar en el campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de AFA. En la última fecha, Coinor y Central Córdoba definirán el segundo clasificado. Además, se conocerá al flamante campeón de la temporada.

EL PARTIDO

Sobre los 24' del PT, Villa Paulina se ponía en ventaja en el estadio del Club Talleres de la mano de Daniel Herrera. Coinor salió con todo en busca del empate y antes del cierre de la primera parte, Lautaro Chávez del Prato colocó el 1 a 1 parcial.

En el complemento, Coinor dio cuelta el marcador y otra vez Chávez del Patro se hizo presente en el marcador para el 2 a 1 que se gritó con todo en la parcialidad 'Gringa' sobre los 21'.

Pero la alegría no iría a durar mucho ya que en el minuto 27, Fernando Zamora marcó el empate para Villa Paulina y la ilusión por conseguir la victoria seguía firme. El tramo final fue un ida y vuelta emotivo, sumado a la lluvia y a las condiciones del terreno de juego, el partido ganó en emotividad y allí apareció nuevamente Zamora para decretar el 3 a 2 final y una gran victoria 'Villera' que lo lleva nuevamente a un campeonato nacional.

Sin actividad en la última fecha, Villa Paulina se queda con 4 puntos y deberá estar expectante al enfrentamiento de Central Córdoba (1 punto) ante Dep. Coinor (0 puntos) por que más allá de que alguno de estos dos equipos pueda obtener la segunda plaza al Federal "C" 2018, el título de campeón 2017 es un premio más que importante. 



Info y Foto: Deportivo Friense


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2