Amistosos suspendidos



Debido a la lluvia, dos encuentros preparativos para el Federal "C" 2018 fueron suspendidos: Independiente FDZ vs. Los Dorados (TdRH) y Platense (AÑA) vs. La Ensenada (QUI).

Las inclemencias del tiempo obligaron a varios equipos a cesar sus actividades futbolísticas preparativas para el comienzo del Federal "C" 2018, certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Es el caso de Independiente de Fernández vs. Los Dorados de Termas de Río Hondo, quienes se presentaban esta mañana en la localidad de San Ramón para disputar un amistoso. Pero la lluvia caída en el estadio de Vélez no les permitid desarrollar buen fútbol y este partido fue reprogramado para este lunes 15/01 desde las 9 hrs. y en el mismo escenario.

Otro de los juegos que fue perjudicado por la lluvia fue el de Platense ante La Ensenada de Quimilí. Las condiciones no fueron las mejores en la ciudad de Añatuya y es por eso que este partido se jugará en el transcurso de la semana, posiblemente el miércoles 17/11.

OTROS AMISTOSOS

Pese al estado del clima en buena parte de la provincia, en la ciudad de Frías habrá amistosos entre hoy y mañana. Este sábado, desde las 18 hrs. Villa Paulina recibirá la visita de San Martín de Recreo (Catamarca) y mañana el Club Coinor se enfrentará a Unión Sportiva de Recreo (Catamarca) a partir de las 17:30 hrs.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2