Social Pinto de luto



El Club Atlético Social Pinto vive momentos de luto, tras el fallecimiento del ex-jugador y ex-DT de la institución Alejandro Weisman luego de un accidente de tránsito.

Weisman viajaba con su esposa Nirma Escobedo en su auto particular, cuando lamentablemente la muerte opacò sus vidas en un un violento accidente automovilístico en la Ruta Nacional 34.

Junto a la pareja se encuentra Gonzalo, su hijo mayor, quién en la actualidad está internado y pelea por su salud.

Weisman padre vistió la casaca de Social Pinto a fines de los años 80, principio de los 90 y como técnico durante 2016. Mientras que Gonzalo Weisman jugó en categorías juveniles hasta 2016, donde debutó en Primera Divisiòn.

EL ACCIDENTE

Un matrimonio pereció trágicamente y su hijo sufrió graves heridas, anoche, a raíz del choque frontal de un automóvil con una trafic en la ruta 34, entre Icaño y Real Sayana, Avellaneda. El encontronazo fatídico sobrevino a la altura del kilómetro 548.

En un Toyota Corolla viajaban Alejandro Weisman, su esposa Nirna Escobedo y su hijo Gonzalo Weisman, de 22 años, reconocida familia de Pinto. Enfrente, circulaba una Trafic con cuatro familiares procedentes de Buenos Aires, rumbo a Salta.

> Invasión de carril

Nadie sabe qué ocurrió, pero uno de los transportes invadió el carril contrario y provocó la tragedia.

En el acto, pereció el matrimonio Weisman, en tanto su hijo resultó con graves heridas y a la medianoche fue derivado de Icaño al Hospital Regional. El operativo de auxilio incluyó a policías y bomberos, quienes debieron esforzarse para rescatar a las víctimas de las dos unidades destrozadas.

> Consecuencias

Pese a la tragedia de la familia santiagueña, en la Trafic los cuatro ocupantes resultaron heridos, pero no de gravedad.

Esta madrugada, los cinco sobrevivientes fueron derivados al nosocomio capitalino. A su vez, las dos víctimas fatales fueron depositadas en la Morgue del Hospital de Añatuya.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso una exhaustiva investigación, en procura de develar qué pasó para que los dos vehículos chocaran frontalmente. La tarea recayó en personal de la División Criminalística.



-Info: Prensa Social Pinto / El Liberal



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2