Arrancó la ilusión en Nueva Esperanza


El Club Atlético Manuel Belgrano de la localidad de Nueva Esperanza arrancó con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en llegar en óptimas condiciones al inicio de un histórico Torneo Federal "C" 2018.

Cabe recordar que Belgrano incursiona por primera vez en un certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, tras la reciente creación de la Liga del Noroeste Santiagueño y es por eso que desde lo institucional y deportivo no se quiere dejar nada librado al azar.

Con una muy buena cantidad de jugadores, base del plantel del 2017, el elenco de Nueva Esperanza se movió en su estadio "Luis Antonio 'Chacho' Coronel" bajo las órdenes de la dupla técnica David Almirón y Ariel Sánchez. La preparación física está a cargo del PF Luis Rojas, donde a lo largo de estos se hará hincapié en trabajos de fuerza, resistencia y velocidad.

En cuanto al armando del plantel definitivo, Belgrano no tendrá una gran erogación y de hecho apostará por buena parte de su equipo versión 2017. Aunque si arribarán refuerzos a la entidad, entre ellos los experimentados volantes Raúl Lettari (ex-Comercio CU) y el tucumano Ariel Aragón (ex-Dep. Aguilares de Tucumán). Además, provenientes de la Liga Santiagueña de Fútbol, se sumarán Martín Chávez y Gastón Pardi.

Los nuevas caras Belgrano se acoplarán al plantel en los próximos días y con ello, Belgrano se alejaría del mercado de pases. "No queremos realizarán muchos gastos, por que sabemos lo difícil que es este tipo de compromisos, pero nuestra meta es que nuestra participación en el Federal 'C' sea de la mejor forma y dejar una muy buena imagen", aseguró un dirigente de la institución a Grito de Gol.

Cabe recordar que Belgrano se enfrentará a Independiente de Fernández en su debut, en el marco de la Fecha 1 de la Zona 9 en condición de visitante. Luego, por la Fecha 2, recibirá la visita de Villa Paulina de Frías.




-Fotos: Gentileza Eduardo Lobo Villone

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2