Igualdad de Mitre



Con miras a su debut en la segunda parte de la B Nacional, que será frente a Ferro Carril Oeste, el próximo 2 de febrero y en calidad de visitante, Mitre disputó su último encuentro amistoso de la pretemporada que  lleva a cabo en Perico.

Precisamente, su rival fue Gimnasia de Jujuy y el cotejo se llevó a cabo en el predio del Hotel Los Arcos.

En el primer cotejo, en el que afrontaron los equipos titulares, hubo empate 0 a 0, dentro de un juego que fue trabado y con pocas situaciones en los arcos. El resultado terminó siendo justo.

En el "auri", el entrenador Arnaldo Sialle, al igual que los compromisos anteriores, confió en los mismos once, es decir que formó con: Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Daniel González y Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego.

El elenco jujeño, que es dirigido por Martín Astudillo, lo hizo con: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Serrano; Prichoda, Salces, Tesuri; Blanco.

Vale recordar que este sábado, luego del último entrenamiento en suelo jujeño, el plantel "aurinegro" retornará a nuestra ciudad y el último amistoso será el 27 del corriente mes, cuando visite a San Martín de Tucumán.


LOS ALTERNATIVOS
En el segundo cotejo, entre los alternativos, también terminó igualado sin abrir el marcador.
El "lobo" formó con: Fernández; Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo.
El "auri" lo hizo con: Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero.

De este modo, se cierra la serie de amistosos en Jujuy de forma invicta, ya que ante Gimnasia y Tiro el "auri" igualó 0 a 0 y al Always Ready de Bolivia lo goleó 5 a 2.




-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2