Argentino venció a Aguilares



Argentino de Las Termas afrontó un nuevo encuentro amistoso este jueves por la noche y el rival fue el Deportivo Aguilares de Tucumán.

Vale recordar que los termenses también representarán a la provincia en el Torneo Federal C de la AFA y por ello no se descuidan detalles.
De esta manera, se realizaron dos encuentros.

En el primero de ellos, entre los equipos alternativos, el elenco dirigido por Eduardo "Galgo" Lugones se impuso por 4 a 0, mostrando clara superioridad, con los tantos marcados por Luis Salvatierra, Facundo Morales (2) y Santiago Albarracín.

Para este compromiso, el "galgo" alineó a: Luis Medina (Ojeda); Eduardo Brandán, Jorge Coronel (Quieta), Ramón Figueroa y Nahin Masmut (Federico Suárez); Franco Gramajo, Agustín Chávez, Franco Sánchez Décima; Luis Salvatierra; Facundo Morales (Medina) y Dante Maguna (Santiago Albarracín).

Mientras que en el encuentro principal, también fue victoria para Argentino por 1 a 0, con el gol de Andrés Saavedra.

De este modo, el termense formó con: Luis Salto; Matías Ibáñez, Nahuel Ibáñez (Coronel), Marcial Lugones y Williams Tello; Exequiel Ávila (Salvatierra), José Ávila y Juan Salvatierra; Walter Roldán (Luis Luna); Leonardo Lazarte y Andrés Saavedra.

El ensayo fue positivo para el equipo de Lugones, que este domingo, se medirá frente a Sportivo Tintina, en la cancha de la escuela de Policía, en un nuevo encuentro preparatorio.







-Info: ABCDeporte - Pablo Sequeira

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2