Inde festejó en Termas



En su segundo amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal "C" 2018, el aurinegro fernandense derrotó a San Martín de Las Termas por 2-1 en el complejo El Lobito de esa ciudad. Los goles fueron de Hugo De Marco y José Torres, mientras que el local convirtió por intermedio de Cristian Herrera.

El primer tiempo fue intenso, muy parejo y con varias situaciones de gol por ambos equipos, aunque fue Independiente el que se puso al frente con el gol de Hugo De Marco. 
En la segunda parte San Martín lo empató a través de Cristian Herrera y más tarde el fernandense paso arriba nuevamente con el tanto de José Torres.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los equipos salieron a la cancha así: 
San Martín: Luna Nelson; Murias César Jaime Nicolás González Isias y Castro Santiago; Galván Luis Díaz Rodrigo y Medina Ramon; Herrera Cristian; Legresti Braian y Gauna Carlos. DT: Miguel Ávila PF: Messa Mario
Independiente (F): Rodríguez Luis; Vergara Mariano Ibáñez Nelson Orellana Elías Pérez Hector; Torres Jose Juárez Nicolás Castro Emanuel y Júnior Coronel; De Marco Hugo y Leguizamon Luis DT: Pablo Martel.

En el segundo tiempo en el equipo Termense ingresó Pablo Gómez por Braian Legresti.
A los 12m Pablo Martel cambio todo el equipo. Ingresaron los suplentes:
Carabajal Richard; Coronel Miguel Luna Nicolás Romero Martín e Iván Gomez; Pereyra Jorge Garcia Mauro Gomez Alexander y Morellini Gonzalo; Campos Luciano y Ruiz Franco.
En San Martin a los 13m ingreso David Ovejero por Rodrigo Díaz y Álvaro Medina por Isaías González.

En los próximos días, San Martín le devolverá la visita a Independiente que continúa trabajando en su preparación para el Federal C que arrancará el domingo 28, donde Independiente jugará con Belgrano de Nueva Esperanza como local.

REFUERZOS DEL 'SANTO'

Pese a comenzar en las últimas semanas con su entrenamiento, San Martín sumó una muy buena cantidad de refuerzos con la premisa de realizar un buen arranque y clasificar en la Zona 11 del Federal "C".
Se sumaron el atacante Carlos 'Colo' Gauna, el arquero Nelson Cura, el volante Mariano Pavón, Claudio Navarrete, César Rivera, Nicolas Igarzabal, Franciso Corral, Alejandro Coronel, entre otros.
Todos ellos de una experiencia importante en el último Federal "B", marcando que el 'Santo' será otro de los duros equipos del grupo.




-Info y Foto: Más Deportes / José Cabo Barros

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2