Más refuerzos para Inde



El elenco de la ciudad de Fernández sigue con su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "C" 2018. Ya confirmó seis nuevas caras a su plantel.

Los jugadores que se incorporaron a la base del equipo aurinegro que fue subcampeón del Federal C y del Torneo Anual del año pasado son: José Torres, Luis Leguizamón, Emanuel Castro, Héctor Pérez, Mariano Vergara y Luis Rodríguez. 

Luis Rodríguez se sumó esta tarde a los entrenamientos y es un arquero proveniente de Unión Santiago, donde jugó el Federal B el año pasado; Mariano Vergara, se incorporó en los últimos días de la semana pasada, es marcador lateral y logró el ascenso con Central Argentino y jugó el Federal B en 2017.

Torres se entrena desde el primer día con el plantel, es delantero y proviene de Comercio Central Unidos, donde jugó el Federal B del año pasado. Héctor "Chami" Pérez es jugador de Sarmiento de La Banda y el año pasado jugó el Federal C en Estudiantes de Huaico Hondo.

En tanto que, Emanuel Castro -mediocampista- y Luis Leguizamón -delantero- vienen provenientes de Vélez de San Ramón, donde fueron dirigidos por el técnico Martel y lograron conservar la categoría en Federal B, en 2017.

   
PRETEMPORADA

La preparación fuerte de la pretemporada del equipo aurinegro comenzará mañana -miércoles- con trabajos en doble turno en el club, por la mañana el entrenamiento será a las 8.30 y por la tarde a las 17.30.

El cuerpo técnico también se completó hoy con la incorporación del ayudante de campo Juan Contreras y con el preparador de arqueros Gonzalo Durán, quienes ya comenzaron a trabajar. 

Por último, quedaría por confirmarse un refuerzo más, ya que durante la primera semana de entrenamiento, el defensor Exequiel Vizgarra se resintió de su lesión en la rodilla y tomó la decisión de operarse. De esta manera, solo restará sumarse un defensor para suplirlo de cara al inicio del Federal C 2018.

Cabe destacar que, Independiente debutará de local del domingo 28 de enero frente al equipo de la Liga del Bobadal: General Manuel Belgrano.  





-Info y Foto: Más Deportes FDZ

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2