Positivo amistoso para "Villa"




Rumbo al inicio del Torneo Federal "C" 2018, Villa Paulina de Frías jugó su primer amistoso preparativo ante Esperanza Recreina (Recreo-Catamarca).

El juego se desarrolló en el estadio del Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías, donde se desarrollaron cuatro bloques de fútbol de 30 minutos cada uno.

En el primer bloque, jugaron los planteles 'titulares' de cada equipo donde el triunfo quedó para la visita por 1 a 0 con gol de Sergio Herrera. Luego se desarrolló el cotejo entre los 'suplentes' 
con empate 0 a 0.

Más adelante, nuevamente los 'titulares' salieron a la cancha. Esta vez, hubo más paridad en el marcador final: Fue 1 a 1 con goles marcados por Gonzalo Cáceres en el local y Juan 'Pichón' Tapia en la visita. El cierre de la jornada de amistosos fue para el ultimo partidos entre los 'suplentes' con igualdad 0 a 0.

La formación de Esperanza Recreina titular fue con Esteban Guzmán, Maxi Sayavedra, Kevin Vargas, Nicolás Herrera, Matías Santillán, Jorge Coronel, Martín Britos, Exequiel Cerdán, Juan Tapia, Herrera y Mauricio Díaz.

Saúl Santillán, Alejandro Bazán, Kevin Vargas, Nicolás Herrera, Gerardo Soria, Gastón Ferreyra, Matías Santillán, Andrés González. Antonio Coronel, Gonzalo Leiva y José Rojas fueron los integrantes de la formación 'suplente'. 

Entre tanto, Villa Paulina alistó en su equipo principal a Maxi Valdéz, Gastón Miranda, Gonzalo Cáceres, David Romano, Gustavo Guzmán, Javier Miranda, Fernando Ibáñez, Diego Bustos, Lucas Cejas, Daniel Herrera y Paolo Pisano.

El equipo 'suplente' estuvo conformado por Valdéz, Juárez, Alcaráz, Martín Molina, Gómez, Pajón, Ceballos, Enzo Roldán, Alejandro Cisneros, Fernando Zamora y Matías Pérez.

De esta forma, el 'Villero' sumó sus primeros minutos de juego de manera positiva y más allá del resultado donde la prioridad seguirá siendo el trabajo tanto físico como futbolístico para arribar de la mejor forma al debut por el Federal "C" 2018 ante Dep. Coinor por la Zona 9.

El próximo miércoles, Villa Paulina se enfrentará a Dep. El Bañado de Catamarca y el Jueves 18 se medirá ante Unión Sportiva de Recreo (CAT), en otros amistosos preparativos.

Cabe recordar también que Esperanza Recreina también jugará el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA desde el 28 de Enero. El elenco catamarqueño compartirá la Zona 1 de la Región Centro Norte con Union Sportiva de Recreo, Deportivo Bañado de Alijilan y Defensores La Cocha de Alijilan (Todos también de la vecina provincia de Catamarca).




-Info y Foto: Gentileza Patricio Achar / Onda Deportiva Frías




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2