Victoria amistosa y 'dorada'



En un amistoso de preparación rumbo a sus respectivas presentaciones a nivel nacional, Los Dorados de Termas de Río Hondo venció a Mitre por 2 a 1.

El 'Auri' no descuida detalles y con pocos días de trabajo, ya sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada de cara al reinicio de la "B" Nacional.  En esta mañana de sábado enfrentó al elenco termense, quién se prepara para afrontar el Torneo Federal C de la AFA.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y en cada segmento, los equipos lo afrontaron con for
maciones diferentes.

El once del "Auri" en el primer periodo fue el habitual titular y en el segundo se cambió en su totalidad.
En este sentido, los goles del equipo visitante fueron marcados por Enzo Ovejero Tamer. En tanto que el gol del "aurinegro" llegó en el complemento, a través de Mauricio Ruiz, en contra de su propia valla.

Pese a la derrota, el "Auri" sumó minutos que es lo que importa y más aún teniendo en cuenta que hace recién cuatro días que retornó a los entrenamientos. Por momentos, se notó la inactividad, pero en el segundo tiempo se lo vio en una mejor forma, tal es así que mereció empatar.

Los Dorados, por su parte, mostró su potencial y fue contundente con los golazos de Ovejero Tamer.

FORMACIONES
PRIMER TIEMPO

En la primera mitad, el "auri" alineó a Ezequiel Mastrolía; Matías Camisay, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni,  Agustín Torassa; Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.  Matías Moisés trabajó de manera diferenciada.

Los Dorados lo hizo con: Perea; Lucas Ruiz, Alcaraz, Mauricio Ruiz y Nahuel Sosa; Sergio Lazarte, Oscar D´Amato y  Franco Ledesma; Matías Rojas; Enzo Ovejero y Emanuel Ruiz.

En el complemento, Sialle dispuso de: Medina;  Tapia, Tomassini, Arach y Coronel; Castro, De Tomaso, De Muner y Romero; Peralta y Bravo.

Mientras que el equipo de Alberto Caporaletti mantuvo a algunos del primer periodo y alineó a: Carlos Santillán; Matías Noriega, Braian Fernández, Alcaraz, Villalba; Sánchez, Lazarte, Gómez; Costilla; Ovejero e Ibáñez.

> INCORPORACIONES

Rumbo a la B Nacional, Mitre sumó dos refuerzos. el defensor Hugo Silva y el volante Daniel González, quienes se convirtieron oficialmente en las caras nuevas del club.

Ambos jugadores, llegan al "Aurinegro", desde Defensa y Justicia y de esta manera, el entrenador Arnaldo Sialle ya cuenta con dos de los tres refuerzos que se pueden sumar para la próxima etapa del certamen nacional.

Tanto Silva como González, se sumarán a los entrenamientos del equipo este sábado, donde Mitre afrontó el amistoso de preparación frente a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.






-Info: Nuevo Diario / Fotos: Gentileza Pablo Sequeira y Nuevo Diario







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2