Romero, el último refuerzo del 'Auri'



El defensor bandeño se sumó a los entrenamientos de Independiente de Fernández de cara al inicio del Torneo Federal C 2018 y es el último refuerzo confirmado por la dirigencia del club "Aurinegro". 

Independiente de Fernández se entrenó hoy con una novedad importante: la incorporación del defensor Martín Romero al equipo que se prepara para afrontar el Torneo Federal C 2018. 

El jugador bandeño que viene de consagrarse campeón del Federal C 2017 con Central Argentino de La Banda y de transitar el Federal B con el mismo equipo, se sumó a las prácticas matutina y vespertina de hoy. 

La dirigencia del club "Aurinegro" confirmó que será el último refuerzo de cara al inicio del Federal C, ya que el defensor Exequiel Vizgarra deberá operarse de la rodilla y no estará disponible para disputar el certamen. De esta manera, Romero se convirtió en el último refuerzo del plantel.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pablo Martel intensificó sus trabajos esta semana, ya que a partir del martes comenzó con los entrenamientos en doble turno en la cancha de Pikina en el paraje de El Quemao, donde realiza la pretemporada.

Este sábado el plantel tendrá una práctica de fútbol en el que el entrenador comenzará a vislumbrar el equipo que saldrá a la cancha en el debut con General Belgrano, el próximo domingo 28 de enero. Mientras que, se espera en la semana próxima se programen algunos encuentros amistosos.



-Info y Foto: Gentileza Más Deportes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2