Sin caras nuevas, Mitre volvió al trabajo



Con el plantel que terminó jugando la primera parte de la B Nacional 17/18 y sin nuevo refuerzos por ahora, el Club Atlético Mitre retornó a los trabajos de cara a la segunda parte del campeonato nacional.

El equipo, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle, se reunió en el estadio de Roca y Tres de Febrero, para llevar a cabo las distintas tareas regenerativos, luego del merecido descanso.

En este sentido, estuvieron presentes todos los jugadores, entre ellos, los goleros Ezequiel Mastrolía, Juan Boiero, Alejandro Medina, como también el resto de los futbolistas Ricardo Tapia, Matías Camisay, Franco Ferrari, Oscar Piris, Matías Moisés, Gastón Bottino, Leandro De Muner, Williams Peralta, Franco Coronel, Ramiro Fergonzi, Joaquín Quinteros, David Romero, Rodrigo Castro, Juan Aguirre, Federico Arach, Ramiro Pereyra, Alexis Bravo, Javier Grbec, Gabriel Tomassini, Joel Sacks, Juan Alesandroni, Agustín Torassa, Martín Pérez Guedes y Franco Ledesma. Y como se supo de antemano, la única baja que tuvo el elenco de Roca y Tres de Febrero fue la del volante Exequiel Benavidez.

Vale recordar que el “Auri” trabajará en nuestra provincia hasta día 13 del corriente mes y luego, se trasladará hacia la ciudad de Perico (Jujuy) para continuar con la parte más intensa de la preparación.

Hasta el viernes, se esperan que se sumen los refuerzos.



Info: Prensa Mitre / Foto: Gentileza Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2