Vega pasó a San Jorge (T)



El delantero friense Claudio Vega no será tenido cuenta en San Martín de Tucumán, tras su paso por Dep. Madryn y se transformó en nuevo refuerzo de San Jorge de Tucumán para la Fase Reválida del Torneo Federal "A" 17/18.

Vega jugó la temporada pasada en Deportivo Madryn y retornó a San Martín, pero desde la institución 'Ciruja' le comunicaron que no será tenido en cuenta y terminó arreglando condiciones para sumarse a la ilusión “verde”. 

“Sé que vengo a un club que no para de crecer. Tanto en lo institucional como en lo deportivo están haciendo las cosas bien, y eso motiva a cualquier jugador. Hay un grupo interesante de buenos jugadores y trataré de ser uno más de ellos”, aseguró el friense.

“Cada uno nos marcamos un desafío. El primer paso será ponerme bien en lo físico para luchar por un lugar entre los titulares. Una vez que lo haga, pagar con actitud y juego la confianza que tuvo el cuerpo técnico y la directiva en sumarme a este plantel”, finalizó.

TRABAJOS

El entrenador de San Jorge (Tuc), Hugo Corbalán, comenzó los trabajos junto a sus dirigidos con la misión de llegar de la mejor manera posible al gran reto: jugar la Reválida del Federal A. En esta competencia debutará el 4 de febrero como local ante Sportivo Patria de Formosa. 

Pero antes el 'Expreso' deberá jugar el 19 de Enero ante A. H. Zapla por la fase preliminar de la Copa Argentina. El desquite va el día 23, en Palpalá (Jujuy).



-Info: La Gaceta








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2