Kalujerovich llega a Los Dorados



Adrian Kalujerovich es el nuevo entrenador de Los Dorados de Termas, de cara al último partido del equipo en la Zona 11 del Torneo Federal "C" 2018.

"Kalu", como se lo conoce popularmente, viene de dirigir en Central Argentino de La Banda en su último paso por un campeonato nacional en la temporada 2017 del Federal "B" aunque registra un paso por el fútbol termense, teniendo en cuenta que estuvo a cargo del Club Villa Balnearia hasta la Fecha 5 del Torneo Anual 2017.

El ex-DT de Unión Santiago, Vélez de San Ramón, Sarmiento de La Banda, entre otros,  arriba a la joven entidad termal para remplazar a Alberto Caporaletti,  DT campeón de la Liga Termense de Fútbol de la temporada pasada, quien presentó su renuncia indeclinable el pasado día lunes tras la opaca actuación en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.

Kalujerovich tendrá la difícil tarea de ganarle a 25 de Mayo, en la última fecha y por una muy buena diferencia de gol, para lograr la clasificación a la siguiente instancia.



-Info: Mesa Deportes Ciudad








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2