"La idea es seguir por este camino"


El volante Gonzalo Miranda hizo un balance sobre el momento que vive Villa Paulina de Frías en el presente Federal "C" 2018, con la meta de seguir avanzando.

Miranda habló con Grito de Gol y en primera instancia se refirió al triunfo conseguido el pasado fin de semana que le permite seguir en la lucha por la clasificación:

"El equipo está más tranquilo luego del resultado del pasado domingo, ya que nos permitió estar de cierta manera aliviados por que era un partido que había que ganarlo como sea teniendo en cuenta había que seguir con chances de cara a la clasificación. Ahora hay que trabajar en lo que viene, donde el próximo fin de semana nos visitará un rival directo como lo es Belgrano de Nueva Esperanza, tratando de trabajar para sacar adelante un juego donde hay mucho en disputa por que el que gane, estará cerca de la siguiente fase".

Y agregó: "El juego se lo va encontrando día a día, se trabaja y se evalua el plantel en todo aspecto. Pero el equipo está bien y está entero, porque si estamos quebrados, las cosas no se dan. La idea es seguir por este camino, sabiendo que la meta es seguir en este torneo".

Sobre su retorno a Villa Paulina, tras su paso por San Lorenzo de Alem en la temporada pasada, Gonzalo contó: "Mi regreso fue algo inesperado. No tenía la intención de volver, pero se dieron cosas que me impedían continuar en San Lorenzo. Estoy muy contento ahora y volviendo a vestir la camiseta de Villa Paulina, disfrutando el fútbol cerca de mi familia que es lo más importante. Estoy feliz por volver al club de mis amores, peleando por la clasificación".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2