Mitre sufrió una caída dolorosa en "La Feliz"



El 'Auri' volvió a pagar caro su falta de eficacia y perdió inmerecidamente a manos de Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, en el cierre de una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El único gol del encuentro lo marcó Alan Alegre para los marplatenses. Mitre tuvo las mejores opciones, sobre todo en el primer tiempo y en el final del juego con Matías Moisés, pero el arquero Moyano salvó de gran manera al conjunto marplatense.

Los de Sialle quedaron con 20 unidades.

EL PARTIDO
El primer tiempo mostró un trámite entretenido por momentos e intenso. Pese a apostar nuevamente Sialle por jugar con un solo delantero (Ramiro Fergonzi) y con Pérez Guedes un poco más adelantado, el “auri” le jugó de igual a igual a Aldosivi. La visita estuvo ordenada y tuvo las chances más claras de esta etapa.
El local era un equipo peligroso cuando atacaba, pero flojo en defensa, sobre todo en las salidas. Primero avisó González para el “tiburón” con un disparo que se fue por encima. Pero las situaciones netas las fue creando el equipo de Sialle. Luego de una serie de rebotes, Ramiro Fergonzi tuvo su opción, pero remató sin fuerza y controló el golero local.
La otra que tuvo el ex-Flandria fue por otra mala salida del fondo de Aldosivi. Sin embargo, Fergonzi tomó el balón adentro del área y el arquero Moyano salvó de gran forma. Pese a las falencias, el conjunto marplatense tuvo lo suyo a través de su mejor jugador en esta etapa, como lo es Cristian Chávez, quien dejó en el camino a Silva y a Bottino, remató por izquierda y Mastrolía tuvo una excelente respuesta para mantener el arco en cero del “auri”. En el complemento, el encuentro se hizo más luchado y trabado en la mitad de la cancha. Mitre no se quedó y siguió presionando bien arriba. Tal es así que Pérez Guedes avisó con un disparo de afuera que se fue por encima. Sin embargo, cuando no había pasado mucho, el local llegó a la apertura. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Telechea la bajó al área chica y el ingresado Alan Alegre, de volea, puso el 1 a 0, quizás inesperado y en una posición dudosa. La desesperación se adueñó en la visita y Aldosivi tuvo para liquidarlo, pero Telechea definió mal ante la salida de Mastrolía.
Pero en la última del partido, Moyano le sacó una pelota increíble a Moisés tras un cabezazo.



-Info y Foto: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2