"Viví una experiencia especial con Talleres"


Fernando Juárez regresó el pasado lunes a Córdoba luego de haber formado parte del plantel que participó por primera vez en la historia de Talleres, de la Copa Libertadores Sub 20 en Montevideo, Uruguay. El fernandense se mostró contento por la experiencia vivida con la "T" más allá de no haber podido pasar la Fase de Grupos por diferencia de gol. 

Talleres de Córdoba tuvo su participación histórica en la Copa Libertadores Sub 20, que se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, donde no pudo pasar de la Fase de Grupos, pese a haber tenido resultados positivos. 

En el primer juego derrotó a Atlético Venezuela por 3-0, a Club Quebracho por 2-0 y empató con San Pablo de Brasil 1-1, sin embargo, por diferencia de gol se quedó afuera de las instancias decisivas. 

El fernandense "Ajo" Juárez fue uno de los integrantes del plantel y tuvo varios minutos en cancha en el certamen, que fue para el una experiencia única con Talleres. Más Deportes dialogó con él y contó cómo vivió este nuevo desafío. 

"La verdad que lo viví (al torneo) con mucha alegría y responsabilidad por supuesto. Es algo especial vivir una experiencia mas con talleres, que es como mi segunda casa, porque ya hace 8 años que visto la ´Azul y Blanco´", comentó el mediocampista. 

Y añadió: "Me dejó mucho aprendizaje y una experiencia vivida más, una más pero esta vez es internacional, creo que mas allá del resultado que fue positivo, aunque por goles nos tocó quedar afuera, lo demás fue excelente gracias a Dios". 

"Ajo" arribó el lunes a Córdoba junto con la delegación de Talleres Sub 20 y ayer ya se sumó nuevamente a los entrenamientos con el plantel profesional de Kudelka que es uno de los protagonistas en la Súperliga Argentina de Fútbol. 

"Ya estoy a disposición de Darío (Kudelka), él es quien decide, yo entreno día a día al 100% para que me siga teniendo en cuenta", aseguró el fernandense, sobre la posibilidad de volver a jugar en la Primera de Talleres.




-Info: Gentileza Más Deportes / Foto: Prensa Talleres CBA







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2