Zona 12: Clásico "Calamar"



En el marco de la 4ta. Fecha de la Zona 12, Región Centro NOA del Federal "C" 2018, Platense le ganó 1 a 0 a Talleres con gol de Rubén Coria a los 38 minutos del segundo tiempo para quedarse nuevamente con el “superclásico” del fútbol añatuyense de los últimos tiempos. 

En Talleres vieron la roja Cristian Salto y Claudio Luna mientras que en Platense se fue antes a los vestuarios Sebastián Tévez, expulsados por Jorge Carrizo que en líneas generales tuvo un buen partido bien acompañado desde las líneas por Ricardo Pérez y Fabio Zerda.

Un muy entretenido encuentro regalaron ambos equipos a pesar de lo complicado que estaba el estado del campo de juego producto del mal tiempo reinante en la jornada especialmente en horas de la siesta, incluso estuvo en duda su realización, finalmente se jugó y la alegría otra vez es toda “Calamar”.

A la hora de destacar jugadores por lo hecho en el campo de juego, por la entrega y la actitud para jugar este partido tan importante, por el lado de Talleres buen trabajo de Hugo Carabajal, Agustín Arévalo, Nicolás Cáceres, Marcelo Suárez, José Cejas, Cristian Salto mientras estuvo en partido, Jorge Almaraz y Matías Paz. Por el lado de Platense buena tarde de su arquero Matías Bravo, Ángel Carpio, José Gómez, Walter Vera, Ramón Gómez, Daniel Díaz, Carlos Paz y el siempre peligroso Rubén Coria.

RESULTADOS ZONA 12
Fecha 4

Talleres AÑA 0 - 1 Platense AÑA
Libre: Social Pinto

-POSICIONES
Zona 12

Platense AÑA 6 puntos
Social Pinto 4
Talleres AÑA 1

-LO QUE VIENE
Fecha 5

Platense vs. Social Pinto
Libre: Talleres




-Info y Foto: El Polideportivo de la 10

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2