Zona 11: Todos, aún con chances



En uno de los grupos más parejos del Federal "C" 2018, San Martín empató ante 25 de Mayo y es el único puntero. Entre tanto, Los Dorados venció a Argentino y sumó su primer triunfo en el grupo que reúne a todos los representantes de la Liga Termense de Fútbol.

PRIMERA SONRISA

Los Dorados, en el primer duelo de la Fecha 4 que se jugó en la jornada del sábado, goleó a Argentino por 3 a 0 y consiguó su primer triunfo en el certamen nacional.
A los 8' Walter Costilla abrió el marcador para el elenco dirigido por Caporaletti y sobre el cierre de la primera etapa, César Catalfamo puso el 2 a 0 en el minuto 45.
En el complemento, Argentino salió con todo en busca de cambiar la historia pero no lo pudo lograr. Dorados mantuvo sus líneas firmes y a los 43' Nahuel Sosa cambió un penal por gol y el 3 a 0 se selló para el festejo de la visita, que se prende por un lugar en la siguiente fase.

EMOTIVO EMPATE

En el cierre de la Fecha 4, San Martín y 25 de Mayo jugaron un sobresaliente juego y terminaron 2 a 2.
Primero se puso en ventaja 25 de Mayo de la mano de Martín Aguirre a los 29', pero el goleador 'santo' Carlos Gauna estampó el empate sobre los 33'. En el complemento y en el minuto 13' Franciso Corral le dio la victoria parcial a San Martín pero a los 33' y de penal, Diego Britos estableció el 2 a 2 final.
Con este empate, el elenco de Miguel 'Tato' Ávila se coloca como líder.


-RESULTADOS
Fecha 4

Los Dorados vs. Argentino
San Martín vs. 25 de Mayo

-POSICIONES
Zona 11

San Martín 6 puntos
25 de Mayo 5
Los Dorados 5
Argentino 4

-LO QUE VIENE
Fecha 5

25 de Mayo vs. Argentino
Los Dorados vs. San Martín



-Foto: Mesa Deportiva




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2