Zona 12: Festejo "Roinegro"



Por la Fecha 2 de la Zona 12, Social Pinto venció a Platense de Añatuya por 3 a 0 y debutó de la mejor forma en el Torneo Federal "C" 2018 organizado por el Consejo Federal de AFA.

Rafael Cejas, Nahuel y Marco Lohaiza marcaron los goles del local. Ambos terminaron con uno menos porque en Platense vio la roja directa Nelson Farías y en Social Pinto fue expulsado Elías Montes.

EL PARTIDO

Platense jugó dos tiempos totalmente diferentes, en el primero fue ordenado y compacto, se llevó por delante al “Rojinegro” creando varias ocasiones de gol que de no ser por la excelente tarea del arquero local César Mendoza, la gran figura del partido, y por la falta de definición en algunos de sus hombres, el “Calamar” podría haber cosechado una goleada abultada pero todo terminó 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se desdibujó y se desordenó la visita en el campo de juego. Se olvidó todo lo bueno del primer tiempo y comenzaron a aparecer errores en sectores claves y así llegó el primero de Social Pinto tras un error en la salida de los centrales. La pelota quedó para el “interminable” Rafael Cejas que la puso cerca del palo izquierdo de Zuchelli para decretar la primera gran alegría para el local.

Unos minutos más tarde el panorama no cambiaba, Platense seguía cometiendo errores y apareció Nahuel Loahiza quién luego de una gran jugada personal por izquierda y ante el achique de Zuchelli decretaba el 2 a 0 para alegría del buen número de hinchas “pinteños” que se dieron cita en el Estadio 12 de Octubre para alentar a su equipo.

Cuando promediaba el partido otro grueso error defensivo en la visita, fue aprovechado por Marcos Loahiza. La pelota le quedó un poco atrás pero ante la pasividad de tres defensores “Calamares” que solo atinaban a mirar, la puso lejos de Zuchelli que nada pudo hacer para evitar el gol que sentenció el partido.


-RESULTADOS ZONA 12
Fecha 2

C.A. Social Pinto 3 - 0 Platense de Añatuya
Libre: Talleres de Añatuya

-POSICIONES
Zona 12

Social Pinto 3 puntos
Platense AÑA 3 
Talleres AÑA 0


-LO QUE VIENE
Fecha 3

Talleres vs. Social Pinto
Libre: Platense




-Info: El Polideportivo de la 10 / Foto: Gastón Pacheco























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2