Zona 11: Argentino puntero



La Fecha 2 de la Zona 11 del Torneo Federal "C" 2018 dejó al equipo de Eduardo Lugones como el único líder, tras vencer por 1 a 0 a 25 de Mayo. Entre tanto, en un sobresaliente partido, San Martín empató 3 a 3 contra Los Dorados.

TRIUNFO Y LIDERAZGO

En el partido que dio inicio a la Fecha 2 de la Zona 11, Argentino venció por 1 a 0 a 25 de Mayo en el gran duelo de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Tras un primer tiempo por momentos parejo, donde "25" arrancó mejor pero el local niveló las acciones, el complemento llegaría la única emoción de la tarde.
El complemento siguió siendo intenso y por momentos friccionado, donde Nahuel Ibáñez vio la roja en Argentino y Maximiliano Sánchez Arriola en 25 de Mayo.
Pero a los 32' Nahin Masmut puso el 1 a 0 y con ello, el equipo del Barrio Agua Santa tomó la ventaja y aguantó los ataques del rival, para luego quedarse con un gran triunfo.

EMOTIVA IGUALDAD

En el cierre de la Fecha 2 y en el estadio del Club 25 de Mayo, San Martín y Los Dorados jugaron un atrapante encuentro e igualaron 3 a 3.
El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor de Los Dorados. Primero Carlos 'Colo' Gauna apareció para la apertura del marcador en favor de San Martín pero César Catálfamo (con dos goles) se encargó de dar vuelta el resultado parcial.
En el segundo tiempo, Gauna se erigió como figura al marcar otros dos tantos (26' de penal y 31') para poner al "Santo" 3 a 2 arriba. Sin embargo, Nahuel Sosa se hizo presente en el área para definir el 3 a 3 final en el minuto 46.


-RESULTADOS ZONA 11
Fecha 2

Argentino TdRH 1 - 0 25 de Mayo TdRH 
San Martín TdRH 3 - 3 Los Dorados TdRH 

-POSICIONES
Zona 11

Argentino 4 puntos
San Martín 2
Los Dorados 2
25 de Mayo TdRH 1

-LO QUE VIENE
Fecha 3

25 de Mayo vs. Los Dorados
Argentino vs. San Martín 



-Foto: Fútbol de Termas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2