Zona 9: Inde picó en punta



Con una goleada 6 a 1 sobre Dep. Coinor en Frías, Independiente de Fernández sumó 6 puntos y se colocó como el único líder del grupo. Entre tanto, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza consiguió su primer e histórico triunfo a nivel nacional al imponerse a Villa Paulina de Frías por 2 a 1.

GOLEADA EN LA 'CIUDAD DE LA AMISTAD'

Independiente pisó fuerte en suelo friense y se quedó con el tres puntos en el marco de la Fecha 2 de la Zona 9 del Federal "C". El elenco de Fernández venció por 6 a 1 al Club Social y Deportivo Coinor.
La visita fue amplio dominador y tres el final del primer tiempo, ya ganaba 4 a 0. Hugo De Marco fue la gran figura marcando tres goles (a los 12' de penal, a los 27' y 39') y Lui Leguizamón aportó el cuarto sobre los 42'.
En el complemento, nuevamente De Marco sumó un tanto más personal con el 5 a 0 parcial en el minuto 3. Más adelante, a los 11' José Torres aportó el sexto tanto ante un rival que perdió a José Bracamonte por expulsión (18') y pese a descontar a los 28' por intermedio de Lautaro Chávez, nunca pudo lograr cambiar la historia.
De esta forma, Independiente sumó su segundo triunfo y ya tiene 6 puntos a su favor.

TRIUNFO HISTÓRICO

Sin dudas que el Club Manuel Belgrano vive un 2018 lleno de ilusiones. A su actual participación histórica en el Federal "C", se le sumó su primer triunfo a nivel nacional al derrotar a Villa Paulina de Frías por 2 a 1 en uno de los partidos válidos por la Fecha 2 de la Zona 9.
Dentro de un primer tiempo parejo e intenso por momentos, el local estuvo más contundente sobre el final del primer tiempo y a los 44' Martín Chávez se encargó de abrir el marcador.
En el complemento se vio lo mejor del juego, donde ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos en juego. Villa Paulina aprovechó un penal sobre los 10' para que Daniel Herrera coloque el 1 a 1 parcial.
Pero Belgrano no bajó los brazos y a los 33' Martín Chávez se encargó de cambiar una pena máxima por gol, colocando a su equipo 2 a 1 arriba.
Los últimos minutos fueron atrapantes, pero finalmente el triunfo quedó para el local, sumando sus primeras tres unidades lo que desató un festejo emotivo en toda Nueva Esperanza.


-RESULTADOS ZONA 9
Fecha 2

Deportivo Coinor de Frías 1 - 6 Independiente de Fernández
Belgrano de Nueva Esperanza 2 - 1 Villa Paulina de Frías 

-POSICIONES
Zona 9

Independiente FDZ 6 puntos
Villa Paulina Frías 3 
Belgrano NE 3
Dep. Coinor Frías 0

-LO QUE VIENE
Fecha 3

Dep. Coinor vs. Belgrano NE
Independiente FDZ vs. Villa Paulina   








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2