Zona 10: Dos punteros



San Martín de Los Pirpintos, que goleó a Salamanca MQ, y Defensores de Monte Quemado, que se impuso a Quilmes MQ, se colocaron como los únicos líderes de la Zona 10 tras la disputa de la Fecha 2 del Torneo Federal "C" 2018.

TRIUNFO DE 'DEFE'

En el partido que dio inicio a la Fecha 2, Defensores se impuso por 1 a 0 Quilmes en el duelo de equipos oriundos de la ciudad de Monte Quemado.
Tras un duro primer tiempo, Defensores consiguió la única alegría de la tarde sobre los 8' del complemento de la mano de Cristian Mendoza. Quilmes no pudo lograr el empate y para colmo de males, perdió a Enzo Salto por expulsión.

GOLEADA DE SAN MARTÍN

En condición de visitante y en el cierre de la Fecha 2 de la Zona 10, San Martín de Los Pirpintos se impuso a Atl. Salamanca en la ciudad de Monte Quemado.
El 'Santo' arrancó con todo ya que a los 13' Fabián González puso el 1 a 0 y Pablo Sarmiento estampó el 2 a 0 parcial en el minuto 35'.
El dueño de casa intentó cambiar la historia, pero el elenco de Los Pirpintos sumó más tantos para quedarse con una sobresaliente victoria: A los 20' Fabián González volvió a hacerse presente en el marcador para el 3 a 0 (20') y luego Renato González hizo el último gol en el minuto 28'.


-RESULTADOS ZONA 10
Fecha 2

Atl. Salamanca de Monte Quemado 0 - 4 San Martín de Los Pirpintos
Defensores de Monte Quemado 1 - 0 Quilmes de Monte Quemado

-POSICIONES
Zona 10

San Martín LP 4
Defensores MQ 4
Salamanca MQ 3
Quilmes MQ 0

-LO QUE VIENE
Fecha 3

San Martín vs. Quilmes
Salamanca vs. Defensores





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2