Zona 8: Líder 'Tricolor'



En el único encuentro válido por la Fecha 2 de la Zona 8, el Club Atlético Campo Gallo venció por 3 a 1 a La Ensenada de Quimilí y es único líder.

El primer tiempo fue parejo con dos equipos que comenzaron conociéndose. La pelota parada y los remates de media distancia fueron las armas más utilizadas. Por el lado de la visita Ávila apuró con un tiro libre y un disparo que se fue cerca del ángulo, Alexis González exigió a Arias que contuvo el bombazo y González erró su oportunidad abajo del arco. Pese a estas acciones, el primer tiempo terminaría 0 a 0.

En el complemento las variantes dentro del campo de juego, a la hora del ataque, comenzaron a llegar. La Ensenada tuvo la iniciativa, pero de a poco Campo Gallo comenzó a tomar dominio. A los 13' y 24' Aldo Corvalan convirtió dos verdaderos golazos de media distancia y a los 28' González con un precioso tiro libre líquido el juego con el 3 a 0 para el "Tricolor". Sólo quedó tiempo para el descuento de Torres a los 41' de cabeza en un tiro libre y para la lesión de "Ñaño" Pereyra. Dura derrota del "Verdinegro" como visitante, pero tres puntos de oro fueron los conseguidos por el 'Tricolor' en su debut en su casa y ante su gente.


-RESULTADOS ZONA 8
Fecha 2

Club Atlético Campo Gallo 3 - 1 La Ensenada de Quimilí
Libre: Sportivo Tintina

-POSICIONES
Zona 8

Atl. Campo Gallo 3 puntos
Sp. Tintina 1
La Ensenada 1

-LO QUE VIENE
Fecha 3

Sp. Tintina vs. Atl. Campo Gallo
Libre: La Ensenada


-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2