Zona 8: Se define en la última fecha



La Ensenada de Quimilí empató 3-3 con Atl. Campo Gallo, como local, en el marco de la quinta fecha de la Zona 8 del Federal "C" 2018. El "Verdinegro" se relajó, la visita se lo dio vuelta, logró empatarlo y ahora depende de lo que pase en la último fecha entre Sportivo Tintina y Campo Gallo para saber si clasifica a la siguiente fase.

EL PARTIDO

El local salió decidido a conseguir el resultado que le permita obtener la clasificación a la siguiente instancia. Le costó unos minutos poder tomar el dominio claro del balón, luego fue superior a su rival. 
En la primera acción clara, a los 15', "Ñaño" Pereyra tomó la pelota e intento jugar con Concha, adentro del área, y la pelota pegó en un rival. El juez cobró penal al observar que el balón dio en la mano de Giménez, aunque no quedó claro, pero el mismo "Ñaño" lo cambió por gol poniendo el 1 a 0 parcial.

La presión no paró en La Ensenada, donde Carlitos Pereyra no aprovechó la oportunidad clara frente al golero al rematar mal y Concha remató de afuera del área y el arquero mandó al tiro de esquina la pelota. 
En una contra la defensa falló e Ibáñez tuvo la igualdad, mano a mano con Sayago, pero se cayó cuando iba a definir. 
El "Verdinegro" estaba cerca del segundo, "Ñaño" y Zerda hicieron pegar la pelota en el travesaño en la misma jugada, dentro del área chica. Antes del final, a los 45', Concha tomó un pelotazo preciso de Alderete parandola y definiendo de primera ante Saravia marcando el 2 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Apenas comenzó el complemento, a los 3', Ruíz con un remate preciso pegado al palo puso el descuento 2 a 1. La visita continuó con ímpetu y González avisó con un disparo que pegó en el travesaño y, a los 15', Ruíz otra vez, luego de una gran jugada de Ibáñez, empujó la pelota hacia la red dentro del área chica marcando el 2 a 2. 
Rápidamente Campo Gallo emparejó el juego y se hizo ida y vuelta el partido. No se conformó con lo hecho Atlético y lo dio vuelta con Ponce que definió muy bien cruzando la pelota y poniendo el 3 a 2. 

Cuando le costaba el juego al local salió un pelotazo para Concha que sintió el contacto de Catalán, adentro del área, y se dejó caer, el árbitro compró y cobro penal. A los 25', "Ñaño" Pereyra volvió a cambiarlo por gol y puso el 3 a 3 con una gran ejecución. 
La visita se defendió como podía y se paró de contra. El local se quedó sin ideas y le costó llegar al arco de Saravia. Finalmente fue empate en tres y el que mejor quedó parado es Atl. Campo Gallo para la próxima jornada buscando la clasificación.



-RESULTADOS ZONA 8
Fecha 5

La Ensenada 3 - 3 Atl. Campo Gallo
Libre: Sp. Tintina

-POSICIONES
Zona 8

La Ensenada 5 puntos
Atl. Campo Gallo 5
Sp. Tintina 2

-LO QUE VIENE
Fecha 5

Atl. Campo Gallo vs. Sp. Tintina
Libre: La Ensenada





-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí
































Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2