En el marco de la Fecha 5 del Torneo Federal "C" 2017, Independiente de Fernández vapuleó por 9 a 1 a Dep. Coinor de Frías y se aseguró el primer lugar del grupo. Entre tanto, el árbitro Carlos Roldán fue agredido en el duelo entre Villa Paulina de Frías y Belgrano de Nueva Esperanza y el juego se suspendió.

GOLEADA PARA LA ILUSIÓN

Independiente sigue firme en su sueño para lograr el ascenso y en la tarde de este domingo, vapuleó a Deportivo Coinor de Frías por 9 a 1 logrando su pasaje directo a Octavos del Final del Federal "C" 2018.
Dentro de los noventa minutos de juego, el dueño de casa fue altamente superior y eso se reflejó en un abultado marcador. A los 2' del inicio, Victor Coronel puso el 1 a 0 tras una muy buena definición de tiro libre. Luego a los 10', Luis Leguizamón hizo el 2 a 0 y sobre los 16' Matías Coronel se hizo presente en el marcador para el 3 a 0 parcial. En el minuto 24', Hugo De Marco estableció el 4 a 0 y con ello, el primer tiempo se cerró con una amplia ventaja para el 'Auri'.
En el segundo tiempo, Independiente apretó el acelerador y en una gran ráfaga, sumó tres goles más: Sobre los 10' Victor Coronel hizo el 5 a 0, a los 12' Luis Leguizamón estampó el 6 a 0 y a los 13' otra vez Victor Coronel se hizo presente en la red para el 7 a 0 parcial.
En el tramo final y tras 385 días afuera de las canchas por una grave lesión, el delantero beltranense Matías De Marco ingresó para definir la historia con dos goles: 31' el 8 a 0 y 34' el 9 a 0. En el cierre y sobre los 43' José Novoa marcó el descuento para un ya eliminado Coinor que no pudo dar pelea ante el poderío de su rival.
De esta forma, "Inde" suma 15 unidades y a pesar de que resta una fecha para el cierre de la Primera Fase, mira con mucha ilusión a lo que viene.

VERGÜENZA FRIENSE

Nuevamente la violencia se instaló en un campo de juego santiagueño, esta vez en el partido entre Villa Paulina de Frías ante Manuel Belgrano de Nueva Esperanza en el marco de la Fecha 5 de la Zona 9 del Federal "C" 2018.
Todo se dio en la primera etapa, donde el local vencía al representante de la Liga del Noroeste por 2 a 0 con goles de Daniel Herrera (17') y Paolo Pisano (29') pero en el minuto 35' y tras un tiro libre, Diego Gimènez descontó para Belgrano.
Esta acción desató un verdadero escándalo dentro del campo de juego, ya que los jugadores de Villa Paulina entendían que el gol no era válido y se generó una situación tensa. En el tumulto, fue expulsado Gastón Miranda pero el defensor no se retiró de la cancha y terminó agrediendo al árbitro de la Liga Santiagueña Carlos Roldán. Al no estar dadas las condiciones para seguir disputándose el partido, el mismo tuvo que terminarse y ahora el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA tendrá la última palabra.




>>> RESULTADOS ZONA 9
Fecha 5
Independiente de Fernández 9 - 1 Deportivo Coinor de Frías
Villa Paulina de Frías 2 - 1 Belgrano de Nueva Esperanza*
*Suspendido a los 35' del PT por agresión al árbitro Carlos Roldán.

-POSICIONES
Zona 9

Independiente FDZ 15 puntos (Clasificado a 8vos. de Final)
Villa Paulina Frías 6 *
Belgrano NE 6 *
Dep. Coinor Frías 0
* Partido suspendido. Define el Tribunal de Penas del CF

-LO QUE VIENE
Fecha 6

Villa Paulina  vs. Independiente FDZ
Belgrano NE vs. Dep. Coinor



-Foto: Gentileza Más Deportes FDZ / Video: Gentileza Deportivo Friense


















Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours