Zona 10: "Santo" clasificado



Con su victoria 3 a 1 en el marco de la Fecha 5 del Federal "C" 2018, San Martín de Los Pirpintos se aseguró un lugar en la siguiente instancia del certamen nacional. Entre tanto, Defensores empató con Quilmes en el duelo de Monte Quemado y aún tiene chances.

IGUALDAD EN MONTE QUEMADO

En el inicio del capítulo 5, hubo igualdad entre Quilmes y Defensores en el duelo de equipos de Monte Quemado. Fue un 2 a 2 atrapante, donde a los 34' del PT Nery Chaparro abrió el marcador para Defensores, ventaja que no se iría a modoficar en esa etapa.
En el complemento, el encuentro ganó en intensidad. A los 12' y tras una sobresaliente definición de tiro libre, Rodrigo Alomo puso el 1 a 1, pero Chazarreta puso el 2 a 1 para 'Defe' a los 25'. Quilmes no bajó los brazos y en el minuto 33, de penal, puso el definitivo 2 a 2.

SE ASEGURÓ UN LUGAR

En su casa y ante su gente, San Martín de Los Pirpintos consiguió la clasificación a la siguiente instancia del Federal "C" 2018, al imponerse a Atl. Salamanca por 3 a 1.
El primer gol de la tarde llegó a los 41' del primer tiempo de la mano de Luis Luna para el dueño de casa. En el segundo tiempo, las acciones crecieron donde San Martín terminó por erigir una muy buena victoria. A los 2' Nestor Fabían González puso el 2 a 0 parcial, Salamanca empató a los 8' por intermedio de Luis Suárez pero a los 36' Juan Sosa se encargó del tercer y último gol, para la alegría 'santa'.
Carlos Rodríguez en el local y Cristian Gómez, en la visita, vieron la tarjeta roja.


-RESULTADOS
Fecha 5

San Martín LP 3 - 1 Salamanca
Quilmes 2 - 2 Defensores

-POSICIONES
Zona 10

San Martín LP 10 (clasificado)
Defensores MQ 8
Salamanca MQ 6
Quilmes MQ 4 (elimado)

-LO QUE VIENE
Fecha 6

Quilmes MQ vs. San Martín LP
Defensores MQ vs. Salamanca MQ



-Info: Gentileza Gabriel Salto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2