Zona 11: San Martín se aseguró un lugar



El "Santo" se impuso ante Los Dorados y consiguió su clasificación hacía la siguiente fase del Torneo Federal "C". Además, por la Fecha 5, también se registró la victoria de 25 de Mayo ante Argentino.

PRIMER TERMENSE CLASIFICADO

San Martín venció a Los Dorados por 2 a 1 y de esta forma, se aseguró un lugar en la siguiente fase del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
A los 8' Carlos Gauna abrió el marcador para la visita y en el cierre, Francisco Corral aumentó el marcador con un 2 a 0 muy festejado.
Los Dorados cambió en el segundo tiempo, pero no alcanzó. Recién a los 46' Gabriel Ibáñez descontó, pero la historia ya estaba consumada y con ello, el festejo fue todo de San Martín por el primer objetivo cumplido.

CLÁSICO PARA "25"

En el duelo entre 25 de Mayo y Argentino, el triunfo quedó para el dueño de casa donde las ilusiones por la clasificación siguen en pie.
Sobre los 16' del PT Leo Lazarte puso el 1 a 0 para el elenco del 'Galgo' Lugones, pero 25 de Mayo lo dio vuelta antes del cierre de esa etapa de gran forma: Nestor Gómez puso el 1 a 1 a los 29', sobre los 30' Diego Britos hizo el 2 a 1 y a los 44 minutos Mariano Leal colocó el 3 a 1 parcial.
En el complemento, a los 20' Pablo Sánchez marcó el 4 a 1 para la tranquilidad de 25. En el cierre, Marcial Lugones Díaz descontó, pero no alcanzó. El 4 a 2 fue un triunfo importante para el dueño de casa y un duro golpe para Argentino, que ya quedó eliminado del certamen nacional.


-RESULTADOS
Fecha 5

25 de Mayo 4 - 2 Argentino
Los Dorados 1 - 2 San Martín

-POSICIONES
Zona 11

San Martín 9 puntos (clasificado)
25 de Mayo 8
Los Dorados 5
Argentino 4 (eliminado)

-LO QUE VIENE
Fecha 5

Los Dorados vs. 25 de Mayo
San Martín vs. Argentino




-Foto: Mesa Deporte Ciudad

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2