Zona 12: Goleada y clasificación



En el marco de la 5ta. Fecha de la Zona 12 de la Región Centro NOA del Federal "C" 2018 y en su propio estadio, Platense goleó a Social Pinto por 8 a 1 para asegurar su clasificación directa a la próxima ronda del torneo

Los goles del "calamar" añatuyense los convirtieron Matías Cortéz, Gabriel Carabajal, Ruben Coria, Carlos Paz (por 2), Ramón Gómez y José Ruíz, para el "rojnegro" Kevin Granero marcó el descuento. En Social Pinto vio la roja Marcos Loaiza.

Platense jugó un gran partido de principio hasta el final, fue compacto, ordenado y muy efectivo en todas sus líneas. El local puso en práctica todo lo planificado por la dupla técnica Abdala - Valdez durante la semana y lo hizo de a ratos rozando la perfección, muy por el contrario Social Pinto no fue ni la sombra del equipo que habíamos visto hasta ahora en este torneo, se perdió en el campo de juego rápidamente, no pudo sobreponerse en ningún momento a la presión "calamar", se quedó sin piernas y sin ideas para intentar una remontada.

El 'Calamar' liquidó el pleito en el primer tiempo, el segundo estuvo de más. Todo era siempre del local que en ningún momento se conformó y la goleada pudo haber sido aún mas humillante. La dupla técnica Guillermo Abdala - Hernán Valdez sigue haciendo historia en el fútbol de esta parte de la provincia, ahora se meten en la historia grande del "calamar" logrando después de muchos años volver a meterlo en otra fase de este tipo de torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA.

Platense una fecha antes ya consiguió el boleto a la próxima ronda, a Social Pinto le queda una vida más pensando en entrar como mejor segundo en zonas de 3 equipos, deberá ganarle a Talleres en la última fecha y esperar otros resultados favorables que le permitan pasar de ronda.


>>> RESULTADOS ZONA 12
Fecha 5

Platense (A) 8 - 1 Social Pinto
Libre: Talleres

-POSICIONES
Zona 12

Platense AÑA 9 puntos (clasificado a 8vos. de Final)
Social Pinto 4
Talleres AÑA 1

-LO QUE VIENE
Fecha 5

Social Pinto vs. Talleres
Libre: Platense





-Info y Foto: El Polideportivo de la 10

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2