Central sumó en Resistencia



Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate sin goles, ante Sarmiento en el partido jugado anoche, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal A.

Con la igualdad, el Ferroviario cedió el liderazgo del grupo, pero se mantiene en zona de clasificación.

El conjunto conducido por el entrenador Gustavo Coleoni jugó un flojo primer tiempo, pero en el complemento tuvo mayor agresividad aunque no pudo convertir las chances generadas.

En el primer tiempo, la presión de Sarmiento fue constante y no le dejó espacios al Ferro. El local jugó con la necesidad de conseguir los tres puntos y por ello presentó una batalla incesante en todos los sectores de la cancha. El Decano manejó la pelota y generó algunas situaciones, pero César Taborda tuvo una actuación correcta.

Sobre los 30 minutos, el ex arquero de San Martín se lució al mandar la pelota al tiro de esquina, tras un tiro libre de Cañete que se metía abajo.

Antes de ello, Taborda contuvo bien un fuerte remate de Luis Silba. Por el lado de Central Córdoba, sólo se pudo rescatar una aproximación de Ramírez que Carrera contuvo sin problemas. Y un cabezazo de Ferrero que se fue cerca.

En el complemento, Central Córdoba mostró otra faceta, aunque volvió a padecer la constante marca del rival. Pero con el pasar de los minutos Sarmiento se fue quedando sin resto.

El ingreso de Pablo Ortega y de Diego Jara le dieron otra dinámica y fue cuando comenzaron las ofensivas para el Ferro. Una de la más clara la tuvo el marcador Cristian Díaz, cuando se metió por el centro de área, pero su remate abusó de potencia y se fue por encima del travesaño.

Luego, Vella recibió una buena habilitación de Ramírez y el cordobés se fue solo de cara al gol, pero Carrera se lució al quedarse con el mano a mano.

La última la tuvo Ramírez, también en el cierre del partido, pero el local lo complicó con una llegada franca de Silba.

Los minutos se consumieron, Sarmiento se quedó con un empate que le sirve de muy poco, mientras que Central Córdoba mejoró de un tiempo al otro y también lo pudo ganar, por lo que el empate fue un justo resultado.





-Info y Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2