Zona 9: Inde, a paso firme



Independiente de Fernández se impuso a Villa Paulina de Frías por 3 a 0 y sigue como único líder de la Zona 9 del Torneo Federal "C". Entre tanto, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza de muy buena campaña hasta ahora, derrotó a Dep. Coinor en Frías y es escolta.

MERECIDO PUNTERO

Con un primer tiempo donde dejó una sobresaliente imagen y en una etapa complementaria donde apeló a la contundencia, Independiente consiguió su tercer triunfo al hilo al vencer en la ciudad de Fernández a Villa Paulina de Frías por 3 a 0 en el marco de la Fecha 3.
Dentro de una primera parte donde fue amplio dominador, Inde sacó ventaja a los 17' de la mano de Hugo De Marco desde los doce pasos. El local tuvo la pelota pero le faltó eficacia en los metros finales para sumar más diferencia en el marcador ante un rival que estuvo lejos de inquietar y que además, perdió a Tiago Sarmiento (roja directa) a los 39' por juego brusco.
En el complemento, Villa Paulina intentó llegar al empate y jugó un poco mejor, arribando al arco defendido por Luis Rodríguez aunque no estuvo fino. El 'Auri', con variantes y con el correr del partido, volvió a tomar el protagonismo y terminó por sellar su victoria. A los 27' Hugo De Marco sumó un tanto más para el 2 a 0 y a los 36' Nicolás Juárez remató con contundencia para el 3 a 0 final y festejado por toda la parcialidad fernandense.

SIGUE SORPRENDIENDO A TODOS

A base de un trabajo silencioso y demostrando que va a pelear hasta el final, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en el Federal "C" 2018 al derrotar a Deportivo Coinor de Frías por 3 a 2, en condición de visitante.
El equipo dirigido por la dupla Almirón y Sanchez tuvo un muy arranque de la primera etapa y por intermedio de Martín Chávez (17') y  Raúl Lettari (23') se puso arriba 2 a 0 de manera parcial aunque Coinor llegó al descuento a los 26' de la mano de Juan Pablo Cardozo.
En el complemento, Hugo Coronel puso la igualdad a los 9' para el 'Gringo' y con ello, el partido ganó en intensidad donde ambos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos en juego. También llegaron las expulsiones donde Morales por el local y Frías vieron la tarjeta roja en manos del árbitro de la LSF Carlos Roldán.
El cierre siguió siendo emotivo, pero Belgrano tuvo la mejor chance a los 40' y tras un tiro libre ejecutado por Raul Lettari, puso el final 3 a 2 y con ello, la alegría y la victoria se fue a Nueva Esperanza, donde las chances por meterse en la siguiente fase siguen más intactas que nunca.

-RESULTADOS ZONA 9
Fecha 3

Deportivo Coinor de Frías 2 - 3 Belgrano de Nueva Esperanza 
Independiente de Fernández 3 - 0 Villa Paulina de Frías 

-POSICIONES
Zona 9

Independiente FDZ 9 puntos
Belgrano NE 6
Villa Paulina Frías 3 
Dep. Coinor Frías 0

-LO QUE VIENE
Fecha 4

Dep. Coinor vs. Villa Paulina    
Belgrano NE vs. Independiente FDZ





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2