Zona 10: Un 'Santo' puntero



San Martín de Los Pirpintos derrotó a Quilmes de Monte Quemado por la Fecha 3 de la Zona 10 y se subió a lo más alto de la Zona 10 del Torneo Federal "C" 2018

LÍDER 'SANTO'

En su casa y ante su gente, San Martín venció a Quilmes (MQ) por 2 a 1 y se puso bien arriba del grupo con la meta de meterse en la siguiente fase del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
A los 7' del PT, Esteban Mercado puso el 1 a 0 para Quilmes pero San Martín se recuperó y sobre los 32 minutos Néstor González estampó el 1 a 1 parcial.
En le complemento, el partido se hizo más emotivo con ambos equipos en la búsqueda de los tres puntos pero en el minuto 38 Crucencio Cruz se encargó del 2 a 1, para desatar el festejo en todo Los Pirpintos.

PARTIDAZO EN MONTE QUEMADO

En el cierre de la Fecha 3 de la Zona 10, Atl. Salamanca venció a Defensores en el duelo de Monte Quemado, por 3 a 2 y es único escolta.
Pese a que amenazaba con una lluvia, el campo de juego se prestó para observar las acciones de un juego donde el local se puso en ventaja a los 8' de la mano de Cristian Barraza y estiró la ventaja a los 28' con un tanto marcado por Luis Suárez. "Defe" descontó a los 45' por intermedio de Federico Molina.
En el segundo tiempo, las acciones siguieron siendo intensas y a los 78' otra vez apareció Suárez para el 3 a 1 parcial y a los 94' Ezequiel Chazarreta descontó para Defensores, aunque el festejo final fue todo de Salamanca, quién sigue soñando con la clasificación.


-RESULTADOS ZONA 10
Fecha 3

San Martín de Los Pirpintos 2 - 1 Quilmes de Monte Quemado
Atl. Salamanca de Monte Quemado 3 - 2 Defensores de Monte Quemado

-POSICIONES
Zona 10

San Martín LP 7
Salamanca MQ 6
Defensores MQ 4
Quilmes MQ 1

-LO QUE VIENE
Fecha 4

Defensores MQ vs. San Martín LP
Atl. Salamanca MQ vs. Quilmes MQ



-Info y Foto: Gentileza Gabriel Salto

























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2