Zona 12: Social Pinto, bien arriba



En el 'Centro Recreativo San Jorge' de la ciudad de Añatuya, Talleres y Social Pinto igualaron 1 a 1 en el marco de la 3era. Fecha de la Zona 12 de la Región Centro Norte del Torneo Federal “C” 2018 y eso dejó al 'Rojinegro' como puntero en soledad.

Pudo ser para Talleres que a lo largo de todo el partido fue mucho más que su rival. Incluso se imponía por 1 a 0 con un golazo de Cristian Salto a los 42' de la segunda mitad, pero en la última bola del partido, Social Pinto tuvo un tiro libre y Marcos Loaiza se encargó de la ejecución, el arquero Belizán no pudo hacer nada y Nahuel Loaiza se anticipó a la defensa para decretar el empate final.

Fue un empate con sabor a poco para el local pero con un tinte positivo para la visita, teniendo en cuenta como el trámite del partido. El mismo tuvo como figura estelar al arquero César Mendoza de Social Pinto, otra vez determinante bajo los tres palos del “rojinegro” con intervenciones brillantes evitando una y otra vez la caída de su arco. También fue parejo el trabajo de Omar Sánchez, el marcador lateral izquierdo y el primer marcador central Ariel Villaruel que no se complicó nunca sacando siempre y cuando más lejos mejor. Buen trabajo también en el medio de Emiliano Ruíz, Maximiliano Aguirre junto a Marcos y Nahuel Loaiza batallando de a ratos muy solos contra toda la defensa local. Social Pinto terminó con uno menos por la expulsión de Diego Rivero promediando el segundo tiempo.

Talleres exhibió un buen juego colectivo y mereció ganar el partido, pero dicen los que saben que “los partidos no se merecen, se ganan”. Punto altos en el local Agustín Arévalo, Jesús Gómez, Santiago Silva y Nicolás Cáceres en defensa, incansable lo de Cristian Salto, José Cejas y Ricardo Coronel en el medio y adelante siempre peligrosos Matías Paz y Heber Morales.


RESULTADOS ZONA 12
Fecha 3

Talleres de Añatuya 1 - 1 C. A. Social Pinto
Libre: Platense

-POSICIONES
Zona 12

Social Pinto 4 puntos
Platense AÑA 3 
Talleres AÑA 1

-LO QUE VIENE
Fecha 4

Talleres vs. Platense
Libre: Social Pinto





-Info y Foto: El Polideportivo de la 10







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2