Central no pudo con Defensores


Central Córdoba no pudo con Defensores de Villa Ramallo y cayó 1 a 0 en la última fecha del Octogonal del Federal “A”. El único gol del encuentro fue marcado por Federico Castro, en el primer tiempo y de esta manera el conjunto “granate” se clasificó el Pentagonal Final donde ya estaba instalado el equipo “ferroviario” y es por eso que presentó un equipo alternativo.

Tras jugarse esta última fecha, el equipo “ferroviario” quedará libre en la primera jornada del Pentagonal Final mientras que su debut será en la segunda fecha en Río Cuarto frente a Estudiantes de esa ciudad cordobesa.

Central Córdoba presentó un equipo alternativo y pagó las consecuencias, ya que Defensores de Belgrano jugó su partido como una final. El equipo de Héctor Storti pobló la zona media, y fue creciendo en su juego con el trabajo de Bonetto y Castro y marcó diferencias, ya que a los 16 minutos, Federico Castro estableció la apertura en el marcador.

Central Córdoba no tuvo una buena tarde, donde Bucci, Coll y Pato no aparecieron en su nivel, salvo Cristian Vega en la marca, y eso fue bien aprovechado por Defensores de Belgrano, que de a poco, fue creando opciones ofensivas, pero chocó con la seguridad de Caffaratii y los delanteros “Granate” no estuvieron “finos” en los metros finales.

En el segundo tiempo, no hubo demasiadas complicaciones para el local, aunque Gustavo Coleoni metió tres cambios con los Barraza y Vásquez, donde salieron Coll, Bucci y Pato, pero la iniciativa y el buen juego paso por el equipo de Villa Ramallo.

Las chances llegaron con Castro, Bonetto y Rubén que tuvieron sus oportunidades, pero apareció nuevamente el número “1” visitante para mantener la mínima diferencia

Chances del “Ferro”

La más clara para Central llegó a los 24 minutos, donde García combinó con Salvatierra, quién habilitó con taco al colombiano Palacios Hurtado, quién solo definió mal.

En el local también movió el tablero con los ingresos de Capurro y Galvaliz y los minutos fueron pasando, aunque Central Córdoba intentó algo más, pero Defensores de Belgrano hizo correr el balón, jugó con su propia necesidad, y se quedó con un triunfo importante que le permitió lograr el pasaporte al Pentagonal.




-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa Defensores VR



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2