Triunfo que ilusiona



El Club Atlético Mitre derrotó por 1 a 0 a Atlético de Rafaela en el marco de la fecha número 19 de la B Nacional.

El partido comenzó con el  juego parejo por ambos lados, pero con una leve supremacía por parte del local. En el minuto 25′ Joaquín “Chueco” Quinteros tuvo la primera del encuentro en donde conectó un centro y la pelota terminó por estrellarse en el travesaño.

Más tarde el equipo santiagueño tuvo revancha, Ramiro Fergonzi lanzó un centro desde el sector derecho que  fue cabeceado por Javier Grbec, el arquero Macagno dió un rebote corto y ahí apareció el “Chueco” para mandar el balón al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo la visita sufriría un golpe duro al perder un jugador. Franco Lazzaroni vió la segunda tarjeta amarilla. De ahí en más, a pesar de la diferencia numérica, “La Crema” supo resolver el hombre menos y continuó equilibrando la balanza.

El “Aurinegro” tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro. La más sobresaliente fue el mano a mano desperdiciado por Martín Pérez Guedes, pero, una vez más, la ineficacia jugó en contra de Mitre. Sin mediar inconveniente llegó el pitazo final.

El triunfo del “Auri” significaron tres puntos de oro. Ahora se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones, más el hecho de que abandonó la zona roja de los descensos.



-Info: Magazine Deportivo / Foto: Prensa A. Rafaela


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2