Emotiva clasificación


En un partido que tuvo de todo, Los Dorados de Termas de Río Hondo se impuso en la tanda de penales sobre Independiente de San Antonio (Catamarca) por 4 a 2, tras un 2 a 2 en el resultado global y obtuvo su lugar en los 8vos. de Final del Torneo Federal "C" 2018.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el dueño de casa salió con todo en busca de cambiar la historia. Independiente comenzó a sumar opciones, sobre todo de pelota parada y a los 5' Matias Reynoso puso el 1 a 0 parcial y con ello, el 1 a 1 global.

Pero Los Dorados se recuperó poco a poco y a los 13' Oscar Nieva, de cabeza, estableció el 1 a 1 y le dio más tranquilidad al elenco santiagueño.

El partido, más allá de las acciones intensas, también tuvo mucho roces y eso se vio reflejado en la expulsión de Oscar D'Amato en la visita sobre el cierre del primer tiempo. La situación fue polémica, donde el DT Adrián Kalujerovich terminó afuera del juego por las protestas hacía el árbitro Héctor Lingua de Tinogasta, de opaca actuación.

En el segundo tiempo, nuevamente el "Rojito" de San Antonio apretó el acelerador y con uno más en el campo de juego, volvió a ponerse en ventaja a los 28' por intermedio de Raúl Cisterna.

El tramo final del partido fue muy emotivo, pero ninguno de los dos pudo revertir el 2 a 1 y con ello, la serie culminó en un empate 2 a 2 dirimiendo el clasificado hacía los Cuartos de Final en la tanda de penales.

En el mano a mano y desde los doce pasos, Los Dorados fue muy contundente y se impuso por 4 a 2 y desató la alegría termense en suelo catamarqueño.

De esta forma, Los Dorados logró su pasaje a la siguiente instancia donde se enfrentará a otro representativo de la Liga Termense de Fútbol: El Club San Martín.

Ambos partidos se desarrollarán en el estadio del Club 25 de Mayo, donde Los Dorados será local el 25/3 y San Martín el 1 de Abril.

> Penales:

Maxi Luna (ISA) - Atajó Carlos Santillán (LD)
Cesar Catalfamo (LD) - Gol
Cristian Argañaráz (ISA) - Gol
Matias Noriega (LD) - Gol
Olivera (ISA) - Afuera
Adrián Pavón (LD) - Gol
Raúl Cisterna (ISA) - Gol
Mauricio Ruíz (LD) - Gol




-Info: Gentileza Mesa Deporte Ciudad / Foto: Revista Botineros

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2