Derrota y clasificación



Con gol de José Torres, Defensores de Monte Quemado se impuso 1 a 0 a Belgrano de Nueva Esperanza pero el "Celeste" se había impuesto 2 a 0 una semana atrás y con el 2 a 1 a su favor, obtuvo la clasificación hacía los Octavos de Final del Torneo Federal "C" 2018.

Ante un muy buen marco de público en el Departamento Pellegrini, Belgrano y Defensores jugaron un duro encuentro donde la presión y las ansias por marcar estuvieron del lado de la visita en los primeros 45' aunque la defensa local respondió muy bien y el 0 a 0 no se modificó.

En el segundo tiempo y sobre los 9 minutos, José Torres puso el 1 a 0 para Defensores y con ello la ilusiòn del 'Verdiblanco' del norte santiagueño creció. 

El juego se hizo intenso con un ida y vuelta con chances para ambos equipos, pero Belgrano mostró la tranquilidad necesaria para cuidar el resultado y tras el pitazo final del juez Emilio Maguna de la Liga Santiagueña de Fútbol, desató la alegría por la clasificación.

Ahora, el elenco representativo de la Liga del Noroeste Santiagueño se enfrentará a San Martín de Los Pirpintos en el marco de los 8vos. de Final del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

El juego de ida será el 25/3 en Nueva Esperanza y la revancha, el 1/4 en el Departamento Copo.




-Info: Gentileza Eduardo Lobo Villone / Foto: NE Deporte





















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2