Mitre sumó en Buenos Aires


En un partido arduamente disputado, con pocas emociones frente de los arcos, Mitre logró reaccionar a tiempo para rescatar al menos un punto del estadio Nuevo Francisco Urbano, al igualar 1-1 con el Deportivo Morón, en partido válido por la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

Facundo Pumpido adelantó al "gallito" a los 26 minutos del segundo tiempo, en tanto que Javier Grbec, en colaboración con el defensor Valentín Perales, marcó el tanto de la igualdad a los 39.

A priori, habíamos anticipado que el partido era clave para ambos, pensando siempre en la lucha por los promedios. Y así lo entendieron los dos, que salieron a jugar con los dientes apretados en todos los sectores del campo, sin desordenarse demasiado y sin arriesgar más de la cuenta.

Morón, por ser el local, tuvo una leve supremacía en cuanto a la tenencia del balón y a la disposición de sus hombres dentro del campo de juego, pero careció de profundidad en los últimos 25 metros de la cancha. Sólo algunos chispazos del "Rengo" Díaz, en el "gallito", pero nada del otro mundo.

En Mitre, sólo el "Chueco" Quinteros se animaba a la gambeta,a tratar de desbordar a su marcador y generar peligro.

En el segundo tiempo, cuando el partido parecía que se iba inexorablemente al cero a cero, Ferrari se excedió en la confianza por el sector izquierdo, Díaz se la robó y envió un buscapié al área. Luego de una serie de rebotes, Facundo Pumpido, en aparente posición adelantada (ni siquiera pudo ser corroborada por la transmisión de TyC Sports), de taco, estampó el primero.

Parecía que se le escapaba a Mitre. Arnaldo Sialle intentó cambiar algo con los cambios (Grbec por Pérez Guedes y Rodrigo Castro por Fergonzi) y precisamente estos dos protagonistas fueron partícipes del empate "aurinegro". Tiro libre que ejecutó (dos veces, por orden del árbitro) Castro desde el sector izquierdo, el balón se fue cerrando hacia el arco y en el trayecto ingresaron juntos Grbec y Perales, el delantero estiró su pierna derecha pero no la tocó y si lo hizo el defensor, mandando el balón al fondo del arco. Así, Mitre sumó un punto y se hizo justicia.




-Info: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2